Servicios

Con más de 10 años de experiencia

Nuestro Laboratorio de Análisis Tecno-Quimicos, S.A. (Lateq), es una empresa nacional creada para contribuir a la gran demanda nacional de servicios analíticos y con el desarrollo del sector tecnológico de nuestro país.

logo_lateq_1

Algunos de nuestos servicios

Análisis siguiendo los requerimientos de la DGNTI-COPANIT según el Standard Methods for examination of Water and Wastewater 23rd Edition.

Medicamentos: Equipos para el análisis de formas farmacéuticas sólidas y líquidas de acuerdo a las especificaciones del cliente, siguiendo la bibliografía estandarizada USP y BP.

Agua potable, superficiales y recreacionales

Análisis de pH, viscosidad, índice de refracción, desarrollo de métodos de análisis.

Productos de higiene personal: Análisis que pongan productos seguros en el mercado como efectividad bacteriana y porcentaje de contenido de los principios activos.

Cosméticos

Realizamos ensayos de ausencia/presencia de Escherichia coli, Listeria monocytogenes, Salmonella spp., Clostridium perfringens, Vibrio chlorae, Bacilus cereus, Bacilus subtilis, Pseudomonas aeruginosa, Hongos y levaduras, otros.

Alimentos

Ensayos de eficacia que se realizan para establecer si un antiséptico o desinfectante químico tiene o no actividad bactericida o fungicida a diferentes concentraciones y para los diferentes campos de aplicación.

Desinfectantes

Para conocer más acerca de Lateq y descubrir todos los servicios ofrecidos, visita el sitio web